sábado, 5 de agosto de 2017

“EN ESTA ADMINISTRACIÓN SUS IMPUESTOS SÍ TRABAJAN Y MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS ROSARITENSES”: MIRNA RINCÓN


Playas de Rosarito, B.C., sábado 5 de agosto de 2017.- Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, encabezó esta tarde la entrega de obra de electrificación en la colonia Poliducto de la Delegación Primo Tapia, que representa una inversión de un millón 867 mil 869 pesos, recurso que proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

“Gracias a un recurso federal que coordina la Dirección de Desarrollo Social Municipal, hoy con gusto venimos a esta colonia a entregar el certificado de obra de electrificación en beneficio directo de 500 vecinos. En esta Administración sus impuestos sí trabajan y mejoran la calidad de vida de todos los rosaritenses”, expresó la titular del Ejecutivo Municipal.

Acompañaron a Rincón Vargas, la Regidora Presidenta de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, Ana Luisa Esquivel Fierro; la Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), Tania Esquivel Amaro; la Presidenta del Comité Poliducto, Rosalía Hernández Simental y el Presidente de la Coordinadora Estatal del Movimiento Urbano Popular (Cemup), Alejandro Moreno Berry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario