ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO ÚTILES ESCOLARES Y MOCHILAS A MIL NIÑAS Y NIÑOS DE PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 13 de agosto de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO ÚTILES ESCOLARES Y MOCHILAS A MIL NIÑAS Y NIÑOS DE PLAYAS DE ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Domingo 13 de agosto de 2017.- Ante el inicio del próximo ciclo escolar y en apoyo a la economía de familias vulnerables, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó a mil niñas y niños de Playas de Rosarito paquetes escolares y mochilas.

La Delegada de SEDESOE en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, comentó que los paquetes de útiles escolares contienen libretas, juego de geometría, juego de colores, sacapuntas, lápices y plumas, lo cual en conjunto representó una inversión de 168 mil 150 pesos.

Mencionó que los apoyos fueron entregados en jornadas comunitarias realizadas en días pasados y de esta manera se benefició a menores de edad que habitan en diversas colonias como Aztlán, Constitución, Obrera, Benito Juárez y Plan Libertador, entre otras.
La funcionaria estatal agregó que para determinar a quienes beneficiar la SEDESOE realizó estudios socioeconómicos a familias de dichas colonias y fue así que se distribuyó el apoyo social para que las niñas y niños cuenten con los elementos básicos para iniciar el próximo ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario