EXHORTA GOBIERNO DEL ESTADO A APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS EN PAGO SEMESTRAL DE AGUA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de agosto de 2017

EXHORTA GOBIERNO DEL ESTADO A APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS EN PAGO SEMESTRAL DE AGUA


MEXICALI, B. C.- Miércoles 23 de agosto de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), hace una atenta invitación a los usuarios para que realicen su pago semestral por el servicio de agua, obteniendo un 7.5% de descuento.

El Director de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, dijo que el plazo para aplicar este programa de pago anticipado a consumos vence el día 31 de agosto, con el beneficio de la aplicación de un descuento como estímulo a los usuarios cumplidos; además de que dicho pago cubriría la cuota por el servicio del segundo semestre del año, ahorrando tiempo y transporte a los usuarios.

El titular de CESPM mencionó que al día de hoy, se registra un incremento importante en el número de facturas pagadas a esta misma fecha del año pasado, “esto significa un mayor ingreso por este concepto, pero sobre todo, un mayor número de usuarios comprometidos con mantener los servicios operando de la mejor manera”.

El funcionario estatal comentó que después de la fecha límite, los usuarios que decidan hacer pagos anticipados no podrán contar con el descuento, aún así hay personas que deciden aportar a futuros consumos para evitarse acudir mensualmente a pagar, por esta razón el Gobierno del Estado se interesa en enviar el recordatorio a los usuarios para que aprovechen el beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario