FINALIZÓ GOBIERNO DEL ESTADO CURSO INTENSIVO DE BARBERÍA JUVENIL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 17 de agosto de 2017

FINALIZÓ GOBIERNO DEL ESTADO CURSO INTENSIVO DE BARBERÍA JUVENIL


TIJUANA, B.C.- Jueves 17 de Agosto 2017.-. La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), en el marco del Mes de la Juventud, concluyó el curso de barbería juvenil, impartido en coordinación con la academia “The Barber Shop México”, mismo que tuvo una duración de ocho semanas y del cual se graduaron 23 jóvenes.

El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, comentó que los alumnos recibieron, por parte de la dependencia, una beca del 50% de descuento en la inscripción a este curso que inició el pasado 3 de julio a cargo de Alejandro Riqué, Cofundador de The Barber Shop México y el barbero Jonathan Salado.

“Este tipo de actividades las realizamos con el objetivo de cumplir con la encomienda del Gobernador ‘Kiko’ Vega de generar oportunidades de empleo, así como promover el emprendimiento entre los jóvenes bajacalifornianos; ahora los egresados podrán trabajar en negocios locales, o bien, abrir sus propias barberías”, comentó.

Como parte de la ceremonia de cierre de curso, se llevó a cabo una batalla de barberos donde todos los estudiantes tuvieron la oportunidad de poner a prueba los conocimientos adquiridos durante el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario