GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “MARTES CONTIGO” - TIJUANA NOTICIAS

martes, 15 de agosto de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “MARTES CONTIGO”


Playas de Rosarito, B.C., martes 15 de agosto de 2017.- Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, entregó a vecinos de la colonia Puesta del Sol II, apoyos de orden social como parte del programa “Martes Contigo”, que consisten de un tinaco para almacenar agua y abastecer las habitaciones o pisos que no cuentan con el servicio de agua potable, representando una inversión de 63 mil 618 pesos.

La primer edil agradeció la confianza que tienen las y los ciudadanos hacia esta Administración, al pagar a tiempo sus impuestos, con los que se pueden cubrir este tipo de necesidades. Asimismo, resaltó el trabajo que realiza la Dirección de Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales, al seguir implementando este programa para mejorar la calidad de vida de las familias rosaritenses.

El titular de la dependencia, Oscar Lozano Casavantes, indicó que los tinacos tienen una capacidad de mil 100 litros, y cuentan con una tecnología ‘Expel’, con la que inhibe la reproducción de bacterias, contando con una garantía de cinco años y cero fugas. Invitó a los asistentes a recurrir a las oficinas de la Dirección en caso de tener alguna petición, o llamar al teléfono 614-9600 extensión 1080.

No hay comentarios:

Publicar un comentario