GOBIERNO MUNICIPAL Y CIUDADANÍA RECOLECTAN 22 TONELADAS DE BASURA EN EL CORREDOR 2000 - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 12 de agosto de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL Y CIUDADANÍA RECOLECTAN 22 TONELADAS DE BASURA EN EL CORREDOR 2000


Playas de Rosarito, B.C., sábado 12 de agosto de 2017.- Teniendo como prioridad mejorar la imagen urbana y brindar mantenimiento integral a los espacios de convivencia, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, -mediante la Dirección de Obras y Servicios Públicos-, realizó doble jornada de limpieza en las inmediaciones del Corredor Tijuana-Rosarito 2000.

El titular de la dependencia municipal, José Miguel Angulo Sánchez, informó que durante la jornada "Juntos Limpiando Rosarito” de este sábado, se contó con el apoyo de diversos Comités de Vecinos, la participación del personal de confianza del VII Ayuntamiento y las delegaciones municipales, donde se llevaron a cabo acciones de forestación, limpieza de áreas verdes, deshierbe y levantamiento de basura pesada, así como mantenimiento de alumbrado público, vialidades y señalamientos.

“Nuestra Presidenta Mirna Rincón, nos ha encomendado acercarnos a la comunidad para buscar estrechar lazos y lograr un trabajo solidario que brinde mejores resultados. En esta ocasión, gracias al apoyo de la ciudadanía, limpiamos ambos sentidos del Corredor 2000 logrando la recolección de 22 toneladas de basura; además realizamos la limpieza del camellón central, las cunetas y los acotamientos, en los cuales recogimos 304 metros cúbicos de desecho”, detalló el funcionario municipal.

Angulo Sánchez expuso que para estas jornadas sabatinas de limpia se utilizaron dos camiones de volteo, dos minicargadores, cinco vehículos tipo pick-up de redilas, dos plataformas de limpia y dos camiones recolectores de basura.

El Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a la población que desee solicitar la limpieza de algún lugar cerca de su entorno, a comunicarse al ‪614-9600 extensión 2071, o bien, acudir a las oficinas de Obras y Servicios Públicos ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario