INICIARÁ CESPM TRABAJOS DE REPOSICIÓN EN PLUVIAL DE CALZADA ANAHUAC - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de agosto de 2017

INICIARÁ CESPM TRABAJOS DE REPOSICIÓN EN PLUVIAL DE CALZADA ANAHUAC


MEXICALI, B. C.- Martes 29 de agosto de 2017. En cumplimiento de las acciones encomendadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), dará inicio la obra de reposición del Colector Pluvial de 36 pulgadas de diámetro por la calzada Anáhuac, entre la vialidad conocida como Río Nuevo (calzada de Los Presidentes) y bulevar Lázaro Cárdenas.

Lo anterior lo informó el director general de la CESPM, Francisco Javier Paredes, quien comentó que a partir del lunes 4 de septiembre, se cerrará la circulación de norte a sur de calzada Anáhuac, desde la ubicación del edificio donde se ubica el Centro de Comando C4 hasta la llegada al bulevar Lázaro Cárdenas, mientras que el otro cuerpo de la vialidad, (de sur a norte), no se verá afectado al tránsito vehicular.

El funcionario estatal especificó que la obra es necesaria ya que la vieja tubería presenta fallas que podrían ocasionar diferentes tipos de problemas a la vialidad, para la cual se estima una inversión de más de 7 millones 200 mil pesos, para reponer los casi 800 metros lineales de tubería de 91 centímetros de diámetro (36 pulgadas), relleno y carpeta asfáltica que hay en ese tramo, con un beneficio directo para cerca de 20 mil beneficiados, expresó Francisco Paredes.

Por último, el Director de la Paraestatal, expuso que los trabajos inician el lunes 28 de agosto y terminarán a finales del mes de diciembre de 2017. Durante ese período se recomienda tomar rutas alternas para evitar contratiempos y a los residentes cercanos tomar todas las precauciones necesarias por el movimiento de equipo y material en la zona de trabajo. De la misma forma se pide la comprensión de los ciudadanos por las incomodidades inevitables para contar después con los beneficios de dicha obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario