OBTIENE PGR EN BAJA CALIFORNIA VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA PERSONA QUE TRANSPORTABA MÁS DE 28 KILOS DE HEROÍNA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de agosto de 2017

OBTIENE PGR EN BAJA CALIFORNIA VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA PERSONA QUE TRANSPORTABA MÁS DE 28 KILOS DE HEROÍNA




La Procuraduría General de la República (PGR), en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra un hombre a quien le aseguraron 28 kilogramos 209 gramos de heroína.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron al imputado en la carretera Mexicali-Tijuana, en el tramo del Centinela-La Rumorosa, a bordo de un vehículo en el que transportaba 55 paquetes que contenían el narcótico.

El Fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de transporte.

A solicitud del Fiscal de la Federación de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), el Juez Especializado, estableció prisión preventiva oficiosa para el procesado, fijando el plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario