PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO HÁBITOS SALUDABLES CON EL PROGRAMA “RETO JOVEN” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 3 de agosto de 2017

PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO HÁBITOS SALUDABLES CON EL PROGRAMA “RETO JOVEN”


MEXICALI, B. C.- Jueves 3 de agosto de 2017.- Como parte de los programas del mes de la Juventud y cumpliendo con el compromiso de implementar nuevas estrategias que incentiven el desarrollo de los jóvenes de Baja California, que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud (Juventud BC) y en colaboración con el gimnasio Evolution Gym Fitness, dio inicio el programa “Reto Joven”.

El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, explicó que en “Reto Joven” se están atendiendo a 22 jóvenes de 16 a 23 años, con el propósito de demostrar que en poco tiempo pueden generar un cambio positivo que pueden mantener si continúan con este hábito del ejercicio y régimen alimenticio.

“Reto Joven” es un programa piloto que es parte de la estrategia “Hoy Joven Saludable”, y que se pone en marcha en colaboración con el fundador del gimnasio “Evolution Gym Fitness”, Manuel Meraz Guzmán y la nutrióloga Marissa Sarabia Zúñiga, quienes están dando una atención personalizada a cada uno de los participantes enseñándoles que a base de actividad física y la correcta alimentación, pueden mejorar su imagen, autoestima y salud.

Finalmente el funcionario estatal informó que se dará un premio al joven que logre bajar un mayor porcentaje de grasa corporal, consistiendo en 3 mil pesos así como mil 500 pesos para quien ocupe el segundo lugar. El concurso se llevará a cabo durante el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario