REALIZAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR EXITOSA JORNADA DE AFILIACIÓN EN SAN FELIPE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 8 de agosto de 2017

REALIZAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR EXITOSA JORNADA DE AFILIACIÓN EN SAN FELIPE


MEXICALI, B. C.- Martes 8 de agosto de 2017.- Con el propósito de acercar los servicios a la ciudadanía y ampliar la cobertura en materia de salud en la entidad, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid y el Seguro Popular en Baja California celebraron una exitosa jornada de afiliación y reafiliación en el puerto de San Felipe donde además se llevó a cabo la actualización de pólizas y se brindó información a las familias asistentes.
El Director General del Seguro Popular, César Alejandro Monraz Sustaita, precisó que en total fueron 190 personas reafiliadas, 60 nuevas inscripciones, 40 actualizaciones de pólizas con cambios de domicilios y más de 300 personas a quienes se les brindó información durante la jornada de dos días en el parque público del puerto mexicalense.
Es así como se logró el objetivo de ampliar el número de derechohabientes adscritos al Régimen de Protección Social en Salud (REPSS), y difundir los beneficios del Seguro Popular en la prestación de servicios médicos gratuitos y cobertura a nivel nacional.
Los requisitos de afiliación que deben de presentarse son el documento CURP, una identificación con fotografía, comprobante de domicilio; y para los inscritos en el programa Prospera, su hoja de beneficiario.
El funcionario recordó que el número 01 800 025 11 11, es la línea telefónica disponible para solicitar información sobre requisitos de inscripción así como la herramienta digital apps para teléfonos celulares que permite consultar requisitos y la ubicación de los módulos de afiliación en los cinco municipios del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario