REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE REAFILIACIÓN DEL SEGURO POPULAR EN LA COLONIA CAMINO VERDE - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 10 de agosto de 2017

REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE REAFILIACIÓN DEL SEGURO POPULAR EN LA COLONIA CAMINO VERDE


TIJUANA, B.C.- Jueves 10 de agosto del 2017.- Como parte de las estrategias que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de acercar los servicios de salud a las comunidades, el Seguro Popular de Baja California, realizará una jornada de reafiliación en la colonia Camino Verde de esta ciudad, el próximo sábado 12 de agosto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Director General de esta dependencia, César Alejandro Monraz Sustaita, explicó que serán cuatro puntos donde se encontrará trabajando el personal operativo del Seguro Popular, que de manera simultánea estarán renovando la póliza y actualizando datos. Los puntos son: Subdelegación Camino Verde, Centro Comunitario Camino Verde (Rumbo a Sánchez Taboada), Cancha de Futbol “La Bola” y la gasolinera del bulevar Pacífico.

Por lo anterior, invitó a los habitantes de Camino Verde y zonas cercanas como las colonias Emperadores, Cuauhtémoc, Sánchez Taboada, San Martín, así como de la zona del bulevar Industrial Pacífico a acudir a este evento y presentar los requisitos para el trámite: Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y Clave Única de Registro de Población (CURP) de quienes integren la póliza, así como formato F1 para las familias beneficiarias del programa Prospera.

El funcionario estatal, afirmó que la póliza del Seguro Popular de Baja California es gratuita, tiene cobertura nacional, vigencia de tres años y con validez oficial. La única condición para formar parte de este programa es que el solicitante de afiliación o reafiliación no sea beneficiario de ningún otro esquema de seguridad social.

Para mayor orientación e información sobre los requisitos, quienes tengan dudas o comentarios pueden comunicarse al 01 800 025 11 11 o enviar un mensaje a la página de Facebook del Seguro Popular B.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario