VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN EQUIPARADA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 22 de agosto de 2017

VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN EQUIPARADA


TIJUANA, B.C., 22 DE AGOSTO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró obtener vinculación a proceso para un hombre que es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

El imputado es Miguel Ángel N.

De las investigaciones se pudo determinar que este sujeto es pariente cercano a la familia de la víctima, por lo que el pasado mes de julio se encontraba en la casa donde vive la menor junto con sus abuelos e ingresó a la recamara donde se encontraba la bebita.

Minutos más tarde los abuelos la escucharon llorar y al ir a ver lo que pasaba se dieron cuenta que Miguel Ángel N ya no estaba, y que la menor presentaba signos de haber sido abusada sexualmente. Por lo que de manera inmediata le avisaron a la madre de la menor y acudieron al Ministerio Publico a denunciar al hoy imputado por el delito antes mencionado.

Tras la audiencia llevada a cabo, el Juez de Control lo vinculó a proceso. Además, le estableció al imputado prisión preventiva como emitida cautelar y otorgó a la fiscalía un plazo de cuatro meses para que concluya con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario