ANUNCIAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR JORNADA DE REAFILIACIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ANUNCIAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR JORNADA DE REAFILIACIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI


MEXICALI, B. C.- Miércoles 27 de septiembre de 2017.- En el marco de la Cruzada por la Seguridad en Baja California, el Gobierno del Estado, que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, en coordinación con el Seguro Popular, realizarán una jornada de reafiliación el sábado 30 de septiembre, para contribuir con las acciones de bienestar, salud y seguridad de la población.

El Director General del Seguro Popular de Baja California, César Alejandro Monraz Sustaita, precisó que la jornada tendrá lugar en el parque público del ejido Saltillo del Valle de Mexicali a partir de las 9:00 horas y está dirigida también a los habitantes de otras comunidades cercanas, entre ellas ejido Veracruz 1, Tlaxcala y Vicente Guerrero, beneficiando así a más de 500 personas que tienen pendiente renovar su póliza del programa.

Los requisitos para afiliación y reafiliación son presentar una identificación oficial con fotografía vigente, un comprobante de domicilio no mayor a 90 días y la Clave Única de Registro de Población (CURP) del titular e integrantes; si la identificación expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), tiene datos actuales de quien realizará el trámite, será válida como único requisito.

Monraz Sustaita recordó que en el Estado operan 20 módulos de afiliación y orientación de manera permanente; para solicitar información de ubicación y especificaciones sobre requisitos está disponible el número gratuito 01 800 025 11 11, y los sitios web www.seguropopularbc.gob.mx y www.facebook.com/seguropopularbc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario