APREHENDE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A UN HOMBRE POR HOMICIDIO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 1 de septiembre de 2017

APREHENDE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A UN HOMBRE POR HOMICIDIO


TIJUANA, B.C., A 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Isaías N., por ser probable responsable en el delito de homicidio simple.

Los hechos ocurrieron en el año 2010 cuando el hoy occiso, y tres personas más –entre ellas el indiciado- se encontraban trabajando en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia El Refugio, cuando ingresó a la negociación un hombre que se dirigió a la caja registradora y con un arma de fuego le apuntó al empleado que se encontraba en esa área para exigirle que le entregara todo el dinero.

En ese momento el hoy occiso se encontraba agachado acomodando mercancía por lo que el asaltante no lo vio y al intentar salir de la tienda este lo sujetó del cuello mientras que los otros dos empleados le ayudaron a someterlo y trataban de quitarle el arma.

Isaías N., quien se encontraba limpiando la banqueta del negocio entró y de entre su ropa sacó un arma de fuego para tratar se someter al asaltante dándole golpes en la cabeza con dicha arma, pero en el forcejeo disparó en contra de su compañero, quien después de unos minutos perdió la vida.

Por estos hechos el Juzgado Tercero de lo Penal obsequió la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales de la Unidad de Aprehensiones el día 30 de agosto del presente año en el fraccionamiento Parajes del Valle.

Isaías N., fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado que lo requiere de lo Penal para que determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario