ASEGURA PEP A PAREJA ARMADA Y CON DROGA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de septiembre de 2017

ASEGURA PEP A PAREJA ARMADA Y CON DROGA


TIJUANA, B.C., a 21 de septiembre de 2017.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a una pareja que llevaba un arma de fuego y droga dentro del vehículo el cual conducían sin precaución por la colonia Valle Verde.

La detención se efectuó la madrugada del jueves cuando los uniformados preventivos recorrían la avenida Democracia esquina con avenida Soldado José A. Caballero de la citada zona.

Sobre dicho eje vial observaron a dos personas a bordo de un vehículo Ford Escape, modelo 2008, el cual conducían a marcado exceso de velocidad y sin respetar señalamientos, acción que pudo provocar un percance automovilístico.

Por tal razón les fue marcado el alto y tras ser intervenidos se identificaron como José Luis ¨N¨, de 35 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, y su acompañante Leonor ¨N¨, de 32 años de edad, originaria de Tijuana.

Tras realizar una revisión corporal no se les encontró nada ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo se encontró un arma de fuego corta calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con 8 tiros útiles.

También 3 bolsas de plástico transparente cerradas a pulso con un peso aproximado a los 20 gramos de ¨cristal¨, que equivalen a alrededor de 200 dosis de la droga sintética.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y posesión de armas de fuego ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario