CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON INSTALACIÓN DE MÓDULOS ITINERANTES PARA TRÁMITES DE CESPM - TIJUANA NOTICIAS

martes, 5 de septiembre de 2017

CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON INSTALACIÓN DE MÓDULOS ITINERANTES PARA TRÁMITES DE CESPM


MEXICALI, B.C.- Martes 5 de septiembre de 2017.- De acuerdo a la encomienda del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, de acercar los servicios a la población, el módulo itinerante de atención a usuarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), se instala en puntos estratégicos para llevar los servicios a la ciudadanía hasta su colonia o centros de trabajo.

El director general de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, dio a conocer los sitios donde estos módulos atenderán a usuarios fuera de las oficinas ya establecidas de la paraestatal.

Mencionó que en centros comerciales mantienen un rol fijo para que los usuarios se familiaricen con los horarios de atención en esos lugares como, la Plaza Nuevo Mexicali, los días lunes; en Galerías del Valle el martes; miércoles en Plaza Carranza y jueves en plaza La Cachanilla.

Detalló que esta primera semana de septiembre el programa incluye la colonia Paseos del Sol el lunes y Xochicali el martes. El miércoles en la colonia Cachanilla y en el Centro Cívico en el Miércoles Ciudadano; el día jueves en la estación de policía de la colonia Azteca-Mayos, y viernes en las empresas Kenworth y Spectrum, así como en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

Finalmente, el titular de la CESPM dijo que estos módulos funcionan en línea con el sistema comercial del organismo, por lo que los trámites y pagos se registran en el momento de realizar la operación y de igual forma cuentan con todos los datos e información de cada cuenta como en las oficinas establecidas, lo que los hace prácticos y confiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario