ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO 3 MIL 500 KILOS DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA “X UNA TONELADA DE AYUDA” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 8 de septiembre de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO 3 MIL 500 KILOS DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA “X UNA TONELADA DE AYUDA”


TIJUANA, B. C.- Viernes 8 de septiembre del 2017.- Como parte de las acciones de apoyo a la economía de las personas en situación de vulnerabilidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), entregó 3 mil 500 kilos de alimentos a familias residentes de diferentes zonas de esta ciudad, como parte de la campaña “X Una Tonelada de Ayuda”.

Por lo anterior, el Subsecretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Bustamante Mora, comentó que esta estrategia social la realizan conjuntamente por tercera ocasión con el Club de Fútbol Xoloiztcuintles de Tijuana.

Explicó que los apoyos distribuidos en esta ocasión se recabaron durante los juegos locales del equipo Xolos durante el Torneo de Copa MX Apertura 2017, en los cuales se solicitaba 1 kilo de alimento a cambio de un boleto para ingresar al Estadio Caliente.

En tanto que la dependencia estatal contribuyó en el traslado, resguardo y repartición de los alimentos a los puntos estratégicos para que llegaran a quienes realmente necesitaban el apoyo, en este sentido, detalló que se recabaron paquetes de frijol, arroz, avena, sopas, entre otros, no perecederos, y que ayudan a la alimentación diaria.

Bustamante Mora, agregó que en esta ocasión se beneficiaron familias que residen en colonias como Salvatierra, Obrera, Loma Bonita, Jibarito, La Gloria, Ejido Lázaro Cárdenas, Lagunitas, por mencionar algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario