ENVÍA GOBIERNO DEL ESTADO MUESTRA DE SOLIDARIDAD A LA NIÑEZ Y JÓVENES AFECTADOS POR LOS SISMOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ENVÍA GOBIERNO DEL ESTADO MUESTRA DE SOLIDARIDAD A LA NIÑEZ Y JÓVENES AFECTADOS POR LOS SISMOS


MEXICALI, B. C.- Miércoles 27 de septiembre de 2017.- Como parte de la Cruzada Estatal por la Seguridad en Baja California y en apoyo a niños y jóvenes afectados por los sismos, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, por medio del Sistema Educativo Estatal, el Cobach BC y el Instituto de la Juventud, organizan un evento musical con un coro de 400 niños que mandarán un mensaje de afecto y solidaridad.

La Directora General del Cobach, Amparo Aidé Pelayo Torres, informó que esta muestra de hermandad se llevará a cabo el próximo martes 3 de octubre en punto de las 10:00 horas, en el anfiteatro del Instituto de la Cultura de Baja California en el municipio de Tijuana, y lleva el nombre “Acompañamiento Fraternal a Nuestros Niños y Jóvenes de las Zonas Afectadas en la República Mexicana”.

“No solo queremos que reciban de nosotros los víveres, alimentos o herramientas que tanto necesitan, queremos que reciban un cálido saludo, todo nuestro afecto que los haga sentir un poco mejor”, expresó Pelayo Torres.

Un coro de 400 niños de diferentes agrupaciones, junto con 750 estudiantes de diferentes planteles del Cobach BC y otros 750 del Cecyte BC, enviará su mensaje de apoyo a los afectados por los sismos en el centro y sur del país, sobre todo a los niños y jóvenes.

La parte musical estará a cargo de los ensambles escénicos Vocal Red Santa Teresita, Red Soroptimista, Vocal Red Miguel F. Martínez y Vocal Red Lázaro Cárdenas.

Así como los coros Red Caracol, Red Ejido Lázaro Cárdenas, Red Hunter Industries, Selección del Centro de Artes Musicales, Selección PBA, las escuelas primarias Mi Patria es Primero, Gral. Rodolfo Sánchez Taboada, Prof. Antonio Barboza Heldt, Nueva América, Joaquín García y Centro Estatal de las Artes Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario