INAUGURA MIRNA RINCÓN PAVIMENTACIÓN DE CALLE AGUSTÍN ITURBIDE EN COLONIA LOS RAMOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 1 de septiembre de 2017

INAUGURA MIRNA RINCÓN PAVIMENTACIÓN DE CALLE AGUSTÍN ITURBIDE EN COLONIA LOS RAMOS


Playas de Rosarito, B.C., viernes 1 de septiembre de 2017.- “Para mí es un gusto estar aquí con ustedes, cumpliendo con este compromiso de brindarles mejores accesos a sus casas, que sabemos será de gran beneficio para todos. Agradezco a la Diputada Jackie Nava, porque su gestión ha permitido traer estos recursos al municipio para todas estas obras”, expuso Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, durante la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Agustín de Iturbide en la colonia Los Ramos.

En tanto a los pormenores de la obra, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, informó que la obra se llevará a cabo con la ejecución de dos millones 323 mil 688 pesos, con la instalación de tres mil 940 metros cuadrados de carpeta asfáltica de ocho centímetros compactos de espesor.

Además, Fernández Muñoz aseguró que la población beneficiada directa serán un total de mil 650 habitantes de la comunidad, aunado a los más de mil 800 usuarios de transporte público quienes diariamente utilizan esa ruta para llegar a sus casas o trabajos.

Al arranque también asistieron, la Regidora Presidenta de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, Ana Luisa Esquivel Fierro; el Director de Obras y Servicios Públicos, José Miguel Angulo Sánchez; y vecinos beneficiados con la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario