INCAUTA PEP ¨ICE¨ Y MARIHUANA EN VILLAS DEL REAL VI - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 4 de septiembre de 2017

INCAUTA PEP ¨ICE¨ Y MARIHUANA EN VILLAS DEL REAL VI




· Un detenido

ENSENADA, B.C., a 4 de septiembre de 2017.- Un operativo de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en el fraccionamiento Villas del Real VI, derivó en la detención de un sujeto que portaba más de 70 dosis de ¨ice¨ y marihuana.

El caso se suscitó el pasado fin de semana tras recorrer la avenida Marín de la citada demarcación, la cual es vigilada de manera constante por la autoridad estatal.

En el lugar los agentes de la PEP tuvieron a la vista a un sujeto que arrojó al piso un pequeño envoltorio de plástico que llevaba en la mano, y apresuró la marcha para evadir a los policías.

Por tal razón lo oficiales indicaron a dicho sujeto detener la marcha para acercarse y poder proceder a una revisión precautoria para descartar posesión de armas o sustancias ilícitas.

Durante la intervención dicho individuo manifestó llamarse José ¨N¨, de 41 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien resultó en poder de más envoltorios que portaba en su vestimenta.

El decomiso total es de 5.6 gramos de ¨ice¨ que son aproximadamente 56 dosis de dicha droga sintética, y 8 gramos de marihuana que son alrededor de 16 dosis del enervante.

Por la presunta comisión de delitos contra salud, el detenido y la droga decomisada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario