PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 6 de septiembre de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C. A 6 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró la vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia en contra de Mario “N”, luego de que el pasado 7 de agosto del presente año amagara a una persona con un arma de fuego para despojarlo de su automóvil.

El día en mención, el ofendido se encontraba en su casa ubicada en la colonia Lomas de la Amistad, cuando escuchó los gritos de su vecina quien señalaba que le estaban robando su motocicleta, por lo cual salió apresuradamente de su domicilio para auxiliar a su vecina.

En la calle miró a un sujeto que se estaba llevando la motocicleta, por lo que decidió seguirlo, subiéndose a su vehículo para darle alcance al ladrón. Unos 200 metros más adelante, la motocicleta se apagó y el agresor al verse perseguido sacó un arma de fuego que guardaba a la altura de la cintura y apuntándole al conductor le exigió que le diera las llaves del vehículo en el que minutos antes lo estaba persiguiendo.

Al verse amenazado le entregó las llaves del mismo, subiéndose el hoy imputado y llevándose su automóvil Toyota, Corolla, modelo 2002, color gris.

Por lo anterior, luego de su aseguramiento por una orden de aprehensión cumplimentada el pasado mes de agosto por agentes de la Policía Ministerial del Estado, se desarrollo audiencia pública en la que la fiscalía logró la vinculación a proceso en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia, quedando Mario “N” en prisión preventiva oficiosa, y dando el juez un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario