PRISIÓN PREVENTIVA A TRES SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 10 de septiembre de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA A TRES SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia Zona Tijuana logró la vinculación a proceso en contra de tres hombres que ingresaron a robar un banco denominado Bancoppel, ubicado dentro de un Plaza Comercial en el fraccionamiento Santa Fe.

Los imputados son Ian Eduardo “N”, José Raymundo “N” y Jazziel “N”.

El pasado 5 de septiembre del presente año ingresaron los tres sujetos a dicho establecimiento y dirigiéndose al área de cajas del banco, dos de ellos le apuntaron con un arma de fuego al cajero exigiéndole que les entregara todo el dinero o de lo contrario lo matarían, una vez que el empleado les entregó el efectivo, el tercer sujeto se acercó para introducir todo el dinero robado dentro de una mochila.

No obstante, los sujetos armados le exigieron al cajero que se pasara a la siguiente ventanilla y ahora les entregara el dinero que había en la siguiente caja, para que una vez teniendo el dinero en su poder se dieran a la fuga.

Una vez que Ian Eduardo “N”, José Raymundo “N” y Jazziel “N” salieron del establecimiento el cajero activó la alarma de pánico, lo que alertó a los agentes sobre el robo que acabada de suscitarse en la institución bancaria.

Al acercarse los agentes al lugar de los hechos, les notificaron las características de los tres hombres para comenzar con la búsqueda en la zona, siendo localizados los sujetos cuando corrían en dirección a un lote baldío sobre Paseo Santa Fe y Bulevar El Rosario, perdiendo los tres el equilibrio y cayendo dentro del terreno.

En ese momento se acercó a los oficiales un empleado del lugar quien había perseguido a los sujetos desde el momento en que abandonaron el bancó, y los señaló como los responsables de haber cometido el asalto, por lo que una vez inspeccionados se les localizaron dos armas de fuego y una mochila con la cantidad de 18 mil pesos en su interior.

Tras ser asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Una vez realizada la audiencia de vinculación a proceso por el delito de robo con violencia en contra Ian Eduardo “N”, José Raymundo “N” y Jazziel “N” el juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario