REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO PAGO DE NÓMINA A JUBILADOS Y PENSIONADOS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de septiembre de 2017

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO PAGO DE NÓMINA A JUBILADOS Y PENSIONADOS


MEXICALI, B. C.- Jueves 28 de septiembre de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), realizó el pago mensual de nómina de pensiones y jubilaciones de burocracia en las instalaciones del auditorio del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE).

El Director General de ISSSTECALI, Javier Meza López, mencionó que con este pago de nómina se beneficiarán aproximadamente 2 mil 300 jubilados y pensionados cada mes.

Señaló que el pago de las pensiones y jubilaciones se realizará durante los últimos dos días hábiles de cada mes, en el lobby del auditorio ubicado en la ciudad deportiva.

“A partir del jueves 28 y viernes 29 de septiembre, personal del Instituto brindará la atención a jubilados y pensionados en el pago de sus nóminas, desde las instalaciones del INDE”, comentó el funcionario estatal.

Por último, Meza López agradeció al Director General del INDE Saúl Castro Verdugo, por las facilidades para el préstamo del Auditorio Estatal, ya que con este cambio de sede los jubilados y pensionados disponen de un estacionamiento amplio, una zona de ascenso y descenso para poder entrar al lobby, además de contar con un área de auto-pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario