REALIZA PGJE CATEO; HAY CUATRO PERSONAS DETENIDAS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 8 de septiembre de 2017

REALIZA PGJE CATEO; HAY CUATRO PERSONAS DETENIDAS


TIJUANA, B.C., 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, llevó a cabo un cateo en donde se logró la detención de cuatro personas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio de estupefaciente denominado marihuana.

Los detenidos son Jesús Bernardo N, Laura Elena N, Ana Luisa N y Adrian N.

Dicho cateo se realizó el 7 de septiembre en el domicilio ubicado en calle Agustin Pérez Rivero de la colonia Xicoténcatl Leyva Alemán de esta ciudad. El personal actuante de esta dependencia en compañía de agentes de la Policía Ministerial del Estado, desahogaron la orden otorgada por el Juez de Control, ya que de la integración de la indagatoria se tomó declaración ministerial en donde se manifiesta que en el domicilio antes mencionado se vende la droga conocida como marihuana y cristal.

Al llegar a la vivienda se procedió a tocar a la puerta principal en repetidas ocasiones sin ser atendidos por morador alguno, por lo que se hizo uso de la fuerza pública necesaria para ingresar al mismo, y una vez en el interior los agentes se percataron de que en el segundo nivel se encontraban cuatro personas, dos del sexo masculino y dos del sexo femenino.

En ese momento se les realizó una revisión en su persona, no encontrándoles nada ilícito, por lo que al inspeccionar el lugar, se localizó en el cuarto de cocina sobre el comedor una bolsa de plástico de color gris obscuro y una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, ambas con una hierba verde y seca al parecer marihuana, así como una bascula.

Por este motivo Jesús Bernardo N, Laura Elena N, Ana Luisa N y Adrian N fueron asegurados, de igual forma se ordenó al personal actuante el debido embalaje de la sustancia localizada para su posterior estudio científico, para finalmente proceder a dejar debidamente cerrado el citado domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario