RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO AÑOS DE SERVICIO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 25 de septiembre de 2017

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO AÑOS DE SERVICIO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS





· Por servicio ininterrumpido de 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años

MEXICALI, B.C.- Lunes 25 de septiembre del 2017.- Con el objetivo de reconocer la constancia y lealtad de los servidores públicos que laboran en la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor de Gobierno, se entregaron estímulos económicos, placas y anillos a 434 funcionarios por sus años de servicio en la función pública.

Así lo dio a conocer, el Subsecretario de Administración de la Oficialía Mayor, Jorge Domínguez Chiu, quien señaló que este reconocimiento se otorga a los servidores públicos que han prestado su servicio ininterrumpidamente por 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años en el Gobierno del Estado.

Destacó que los estímulos económicos, placas y anillos, fueron distribuidos de la siguiente manera: para Mexicali 283, para Tijuana 88, Ensenada 44, en Tecate 13 y en Rosarito 6, y se hizo una mención especial a 5 funcionarios de Mexicali que han entregado 40 años de su vida al servicio público.

“Estos años que ustedes han brindado, significan años de esfuerzo, entrega y perseverancia, y reconocerlo hoy es una muestra de nuestra gratitud ya que esta Administración no fuera posible sin todos ustedes, además de que su trabajo es lo que forja la construcción de un Gobierno eficiente y eficaz”, reiteró el funcionario estatal.

En la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato de Burócratas de Mexicali, Genero Díaz Reynoso y el Director de Recursos Humanos de Oficialía Mayor, Héctor Manuel Lucero de la Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario