RECONOCE SEÑORA BRENDA RUACHO APORTACIÓN DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD AL DESARROLLO DEL ESTADO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 3 de septiembre de 2017

RECONOCE SEÑORA BRENDA RUACHO APORTACIÓN DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD AL DESARROLLO DEL ESTADO


TIJUANA; B.C.- Domingo 3 de septiembre 2017.- A fin de reconocer a las personas de la tercera edad que por años han contribuido al desarrollo del estado, y en el marco de las celebraciones por el “Día del Abuelo”, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó un festejo en el cual se dieron cita residentes de diferentes colonias de esta ciudad.

Durante el evento en alusión a la fecha conmemorada el 28 de agosto, la señora Ruacho de Vega dialogó con los asistentes, quienes compartieron sus experiencias de vida y la participación que han tenido en alguno de los 43 programas que ofrece DIF Estatal.

“Estoy contenta de acompañarlos y reconocer la importancia que tienen ustedes en nuestra familia y comunidad, ya que son quienes nos dan alegría al compartirnos valores y tradiciones, gracias a las vivencias que han tenido a lo largo de su vida”, declaró la Presidenta de DIF Baja California.

Durante este espacio, invitó a los presentes a acudir al Módulo del Adulto Mayor, en donde recibirán cursos, talleres, así como actividades recreativas y culturales. A la celebración asistieron residentes del Altiplano 5ta. Sección, Florido 2da. Sección, Praderas de la Mesa, Morita, Maclovio Rojas, Valle Verde, Emperadores e Infonavit Presidentes.

La señora Ruacho de Vega, añadió que en los Centros de Desarrollo Familiar (CDF) y Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), se atienden a más de 1,100 abuelitas y abuelitos con actividades recreativas, además se apoya mensualmente a 5,800 adultos mayores, con la entrega de despensas con alimentos acorde a su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario