ASEGURA PEP A DOS SUJETOS ARMADOS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 12 de octubre de 2017

ASEGURA PEP A DOS SUJETOS ARMADOS


MEXICALI, B.C., a 12 de octubre de 2017.- En diversos operativos de vigilancia y prevención efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Esperanza y Valle de la Plata fueron detenidos dos sujetos en posesión de armas de fuego.

El primer operativo se llevó a cabo cuando los elementos al circular sobre la calzada Independencia observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial aceleró su paso por lo cual los agentes descendieron de la unidad.

Tras darle alcance observaron que sobresalía del pantalón lo que al parecer era un arma de fuego por lo cual intervinieron a quien se identificó como Adolfo "N", de 55 años, y tras realizarle una revisión corporal le encontraron 1 arma de fuego corta calibre .22 y un cargador.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Valle de la Plata para atender un reporte al número de emergencias 9-1-1 de una persona que había realizado disparos de arma de fuego sobre la calle Lápiz Azul, por lo cual desplegaron un operativo para localizarlo.

Al circular sobre dicha calle se percataron de una persona sentada que coincidía plenamente con la descripción de la denuncia pero dicho sujeto al verlos arrojó un objeto a los arbustos por lo que fue intervenido quien se identificó como Narciso "N", de 33 años.

El objeto que arrojó momentos antes resultó ser un arma de fuego corta calibre 38 especial, además encontraron en los alrededores 5 cartuchos percutidos del mismo calibre.

Los sospechosos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario