CAPACITA PGJE A SU PERSONAL EN "ROBO DE VEHÍCULOS, SERIES OCULTAS Y DOCUMENTACIÓN VEHICULAR DE CALIFORNIA" - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 12 de octubre de 2017

CAPACITA PGJE A SU PERSONAL EN "ROBO DE VEHÍCULOS, SERIES OCULTAS Y DOCUMENTACIÓN VEHICULAR DE CALIFORNIA"


PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 12 DE OCTUBRE DE 2017.- Como parte de la formación constante que recibe el personal que labora en la Procuraduría General de Justicia del Estado, este pasado 11 de octubre se llevó a cabo en el municipio de Playas de Rosarito, la capacitación en el tema “Robo de vehículos, series ocultas y documentación vehicular de California”, la cual fue impartida a un total de 27 elementos.



Esta capacitación se ofreció en Playas de Rosarito por su carácter turístico y porque gran parte del parque vehicular que transita por el municipio es del estado de California, y se realiza en coordinación con las autoridades de California y de Baja California.



Dicha capacitación tuvo una duración académica de 4 horas y fue impartida por los instructores José Navarrete, Clayton Álvarez, Tony Contreras y Michel Sánchez de la Patrulla de Caminos de California, así como por el instructor del National Crime Bureau (NICB), Randy García.



En total participaron 22 elementos de la Policía Ministerial del Estado, incluidos el Comandante y Comandante Operativo; así como 4 auxiliares del Ministerio Público y un Secretario de Acuerdos.



Dicha capacitación obedece a los esfuerzos emprendidos por el gobernador del estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, como parte de la Cruzada por la Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario