LA DIP. EVA MARÍA VÁSQUEZ RINDIÓ SU PRIMER INFORME DE LABORES ANTE RESIDENTES DEL II DISTRITO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 12 de octubre de 2017

LA DIP. EVA MARÍA VÁSQUEZ RINDIÓ SU PRIMER INFORME DE LABORES ANTE RESIDENTES DEL II DISTRITO


Mexicali, B. C., jueves 12 de octubre de 2017.- Ante un repleto Teatro al Aire Libre de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) , la diputada Eva María Vásquez Hernández cumplió con su obligación constitucional al informar a la comunidad el trabajo realizado en su primer año de labores.

La diputada de extracción panista y presidenta de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público, dijo que como resultado de un trabajo de especialistas, en donde trabajaron en mesas de análisis en el marco del Sistema Anticorrupción y con la participación de organismos y asociaciones de ciudadanos interesados en la materia, se aprobó la nueva Ley de Fiscalización.

Asimismo destacó la labor que realiza actualmente al socializar la iniciativa para un nuevo Código Urbano, acerca de lo cual destacó que se realizan mesas técnicas de análisis, en donde se han recibido importantes aportaciones por parte de cámaras empresariales, colegios de ingenieros y arquitectos, para el perfeccionamiento del citado Código cuya iniciativa se encuentra en estudio.

El informe fue escuchado con atención por el secretario de gobierno, Francisco Rueda Gómez, al igual que por el presidente municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y la presidenta del DIF municipal, Margarita Flores de Sánchez y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Jorge Armando Vásquez.

Además acudieron las diputadas locales Mónica “La Chula” Hernández, Irais Vásquez Aguiar, María Trinidad Vaca, Rocío López Gorosave, así como los diputados José Félix Arango Pérez, Sergio Tolento Hernández y el coordinador de la fracción del PAN, Ignacio García Dworak.

En materia de gestión comunitaria, Eva María informó haber beneficiado a 535 familias con mejoramiento de vivienda, además de haber entregado 117 apoyos para nuevos emprendedores y realizar 519 acciones para la salud de familias, entre otras gestiones en favor de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario