REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EXPO AMBIENTE Y EXPO PLANTA TIJUANA 2017 - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 12 de octubre de 2017

REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EXPO AMBIENTE Y EXPO PLANTA TIJUANA 2017


TIJUANA, B.C.- Jueves 12 de octubre de 2017.- Con el propósito de promover la educación ambiental y la participación activa de la ciudadanía en el tema de la protección del medio ambiente, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), llevará a cabo la tradicional Expo Ambiente y Expo Planta Tijuana 2017, el 18 y 19 de octubre en las instalaciones del Audiorama del Museo Interactivo El Trompo.

En conferencia de prensa, el Director de Cultura Ambiental de la SPA, Raúl Montaño Gómez, acompañado de la maestra Aidé Escalante, en representación del sector educativo, informó que la exposición tendrá en esta ocasión como lema “En Contacto con la Naturaleza, y contará con la participación de 81 expositores que estarán al frente de los módulos informativos y los talleres.

Señaló que participarán representantes de dependencias de los tres órdenes de gobierno, iniciativa privada, instituciones educativas y organismos de la sociedad civil. En el caso de Gobierno del Estado se sumarán la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), el Sistema Educativo Estatal (SEE), entre otras.

“Por medio de este tipo de actividades fomentamos la educación ambiental, interactuamos con la comunidad y llevamos el mensaje claro de la importancia del cuidado del medio ambiente; esperamos que de nueva cuenta sea un éxito y proyectamos la asistencia de 13 mil estudiantes de los diferentes niveles educativos”, agregó el funcionario estatal.

Cabe destacar que este 2017 la Expo Ambiente, cuya entrada será gratuita, se llevará a cabo por vigésima segunda ocasión de manera ininterrumpida en esta ciudad y se hace extensiva la invitación al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario