RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A TRABAJADORES DEL ISESALUD - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 14 de octubre de 2017

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A TRABAJADORES DEL ISESALUD


MEXICALI, B.C.- Sábado 14 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, reconoce a los más de 8 mil trabajadores pertenecientes al Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California, por el Día del Trabajador de la Salud, que se celebra este 15 de octubre.

El titular de la dependencia, Guillermo Trejo Dozal, felicitó a todo el personal que laboran en las Jurisdicciones de Servicios de Salud, Hospitales Generales, Materno Infantil, Laboratorio Estatal, Centros de Salud y a la UNEME de Oncología.

Destacó que además de médicos y enfermeras, la institución cuenta con trabajadores sociales, personal de cocina, limpieza, de lavandería, secretarias, personal administrativo, ingenieros biomédicos, laboratoristas, personal jurídico, recepcionistas, nutriólogos, comunicólogos, diseñadores gráficos, dentistas, radiólogos, quienes día con día entregan todo su esfuerzo y dedicación por la salud de los usuarios.

Trejo Dozal resaltó que el personal de este instituto, trabaja en el acceso efectivo en servicios oportunos, eficientes y de calidad que garanticen la atención a la salud de todos los ciudadanos de la entidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario