CELEBRA GOBIERNO DEL ESTADO QUINTA EDICIÓN DEL SORTEO ESTUDIANTIL CECYTE LINCE MILLONARIO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 23 de noviembre de 2017

CELEBRA GOBIERNO DEL ESTADO QUINTA EDICIÓN DEL SORTEO ESTUDIANTIL CECYTE LINCE MILLONARIO


MEXICALI, B. C.- Jueves 23 de noviembre de 2017.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para el mejoramiento de la calidad educativa del alumnado, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC), realizó la 5ta. Edición del Sorteo Estudiantil Lince Millonario con una inversión de 2 millones 733 mil pesos en premios.

Así lo informó el Director de Administración y Finanzas del Colegio, Ricardo Vargas Ramírez, quien explicó que el primer lugar consistió en un cheque por un millón de pesos y el ganador fue del municipio de Mexicali con el boleto 26 mil 634, al mismo tiempo que el colaborador que se lo vendió, se llevó 50 mil pesos; el segundo lugar consistió en medio millón de pesos y lo ganó el boleto 64 mil 277 con residencia en Tijuana.

Los tres autos del año se dividieron entre la ciudad de Tijuana, que se llevó la camioneta Honda HR-V con el boleto 51mil 081, así como el carro Honda City con el boleto 50 mil 756; y el ganador del carro Honda Fit reside en la ciudad de Mexicali, específicamente en el poblado de Los Algodones con el boleto 22 mil 076.

El funcionario estatal agradeció a todos los colaboradores, alumnos, personal docente y administrativo, e incluso padres de familia, ya que con su apoyo y participación, se logró cumplir la meta de 7.5 millones de pesos recaudados con una venta efectiva de más del 90% de los 65 mil boletos emitidos en esta edición.

La lista con los ganadores de los 75 premios serán publicados el día domingo 26 de noviembre del presente año en la edición impresa de los periódicos La Voz de la Frontera y El Mexicano, y en la página de internet oficial del Colegio www.cecytebc.edu.mx.

Vargas Ramírez precisó que los frutos del ya tradicional Sorteo Lince Millonario, se ven reflejados directamente en los planteles del Estado, de acuerdo a sus necesidades, en computadoras, material para los talleres de las distintas carreras, o en distintas mejoras para el plantel y el alumnado.

Comentó que el Sorteo surgió como una idea para contribuir al Colegio a solventar la construcción y generación de infraestructura, y para equipar adecuadamente los espacios como laboratorios y talleres en los diferentes planteles alrededor del Estado.

Así mismo, explicó que esto ha generado un beneficio para más de 130 mil alumnos a lo largo de los cinco años en los que se viene realizando este Sorteo Estudiantil, cinco generaciones que han podido poner en práctica su conocimiento gracias al equipamiento producto de este esfuerzo.

Para mayor información, consulte la página www.cecytebc.edu.mx/sorteos
/ o marque al teléfono (686) 905-5600, también puede acudir directamente al departamento de Comercialización ubicado en la Dirección General del CECyTEBC, en Av. Panamá, No. 199, colonia Cuauhtémoc Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario