DESTACA DIF BAJA CALIFORNIA EXITOSO EVENTO “BAJA FASHION FEST” A FAVOR DE LA ESTANCIA FAMILIAR - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de noviembre de 2017

DESTACA DIF BAJA CALIFORNIA EXITOSO EVENTO “BAJA FASHION FEST” A FAVOR DE LA ESTANCIA FAMILIAR


MEXICALI, B. C.- Viernes 17 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de recaudar recursos para el proyecto de Estancia Familiar, que encabeza la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, se realizó el “Baja Fashion Fest” en las instalaciones del Centro de Convenciones de Mexicali, esto como parte de las acciones sociales que impulsa el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid.

El desfile de moda fue organizado por las integrantes del Comité de Damas Voluntarias de la institución, quienes reunieron a más de 900 personas que contribuyeron a este noble proyecto, que próximamente iniciará su construcción en la ciudad de Tijuana.

“Gracias al Comité de Damas Voluntarias por trabajar de la mano con nosotros, porque su esfuerzo y apoyo es fundamental para alcanzar esta meta”, destacó la Presidenta de DIF Baja California.

Agregó que este evento recaudatorio es a favor de la construcción de la Estancia Familiar, en donde las familias que acuden a Tijuana a recibir su tratamiento médico o terapia física, tendrán un espacio donde dormir, comer y asearse, mientras son atendidos en alguna de las instituciones de salud de esa ciudad.

Dispondrá de 33 habitaciones, además de servicio de alimentación, ludoteca, cuarto de televisión, capilla y área de juegos. Se proyecta que en el primer año de funcionamiento ofrezca 24 mil atenciones.

“Quiero destacar la labor altruista que han tenido los diseñadores Alma Bella, Najibe Baduy, José Sánchez, Fernanda Medina y Markos Lamadrid, quienes se sumaron a este evento, esto nos demuestra que los bajacalifornianos somos gente solidaria y sabemos responder en todo momento”, afirmó Ruacho de Vega.

Añadió que se continuarán realizando eventos de índole recaudatorios, ya que es imprescindible contar con estas instalaciones en beneficio de muchas familias bajacalifornianas y de otros Estados que acuden a Tijuana en busca de mejorar su salud o la de algún familiar.

“Doy gracias a todos los que han creído en el trabajo que estamos realizando. Hoy más que nunca, la noble labor que todos juntos hacemos, está beneficiando a muchas familias que tienen la esperanza de un mejor futuro”, finalizó la Presidenta de DIF Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario