DETIENEN A SUJETO POR GOLPEAR A SU PAREJA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de noviembre de 2017

DETIENEN A SUJETO POR GOLPEAR A SU PAREJA


TIJUANA, B.C., 30 DE NOVIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la imposición por parte del juez de control de la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de un sujeto de nombre Melchor “N” por el delito de violencia familiar.

Tras llevarse a cabo la vinculación a proceso por dicho delito, se estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

El delito que presuntamente cometió el hoy imputado, lo realizó en contra de su pareja sentimental el pasado 23 de noviembre del presente año.

La madrugada del día en mención, Melchor “N”, estuvo golpeado a su esposa en repetidas ocasiones con el mango de una navaja y con una pistola de utilería, teniéndola además privada de su libertad en su propio domicilio.

Fue ya de mañana que la mujer pudo escapar de la casa y se fue al domicilio de su mamá en la calle Pinos de la colonia Loma Bonita Sur, la cual está localizada muy cerca de su domicilio, para pedir ayuda y llamar al número de emergencias 911.

Al llegar los oficiales, Melchor “N” se encontraba golpeando la puerta de la casa de su suegra exigiéndole a su pareja que saliera. La mujer al ver a los agentes, salió y les notificó sobre los golpes y lesiones que le había propinado su pareja.

Una vez detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, es que se logra la vinculación a proceso por el delito de violencia familiar y con ello la medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario