ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN BENEFICIO DE MIL TIJUANENSES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 27 de noviembre de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN BENEFICIO DE MIL TIJUANENSES


TIJUANA, B. C.- Lunes 27 de noviembre de 2017.- Como parte de las acciones enfocadas al desarrollo integral de la comunidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), pavimentó dos vialidades en beneficio de alrededor de mil tijuanenses.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, informó que se pavimentó con concreto hidráulico la calle Misión de la Paz de la colonia Salvatierra y la avenida Júpiter en la colonia Nueva Aurora, para lo cual se destinó una inversión conjunta de un millón 453 mil 310 pesos.

“Estas obras no sólo representan un beneficio directo en cuanto a traslados más seguros, también se mejora la salud de quienes residen en la zona al eliminar la terracería, lo que permite que disminuya la contaminación del aire,” expresó.

El funcionario estatal mencionó que el 100% de los recursos utilizados surgieron del presupuesto estatal en respuesta a las peticiones realizadas por los vecinos y dichas obras contribuirán a mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario