ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES A ESTUDIANTES DE CECyTE BC - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 15 de noviembre de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES A ESTUDIANTES DE CECyTE BC


MEXICALI, B. C.- Miércoles 15 de noviembre 2017.- Resultado de la estrategia que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para garantizar la educación a todos, un total de 65 egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), recibieron título y cédula profesional que los acredita como técnico en una especialidad que cursaron durante los tres años de bachillerato bivalente del 2013 al 2016.
Así lo informó el Director del plantel Ejido Puebla del Colegio, Daniel Márquez Curiel, quien agregó que los graduados pertenecen a las carreras de Técnico en Gestión Administrativa y Servicios de Hotelería, especialidades que se imparten en este plantel de educación media superior.
“El día de hoy el CECyTE BC rinde buenas cuentas a los padres de familia, con la enmienda de seguir preparando a sus hijos y de esta manera logren sus metas y busquen siempre la excelencia profesional”, dijo el funcionario estatal.
También resaltó que la entrega de documentos oficiales es resultado del esfuerzo, dedicación y constancia que han demostrado los ahora egresados en su preparación académica, durante el paso por nuestras aulas y ahora fuera de ellas.
Márquez Curiel hizo un reconocimiento a la planta docente del CECyTE BC ejido Puebla por las enseñanzas, orientación y consejos que diariamente los convierten en ciudadanos comprometidos con su familia y la sociedad.
Durante el evento, los docentes Mario Iván Hurtado Mena y Edgar Verdugo Benítez, ambos representantes de la carrera de Servicios de Hotelería y Gestión Administrativa respectivamente, dieron lectura al juramento de protesta haciendo hincapié en que un técnico profesional requiere de honradez, lealtad, integridad y esmero, ya que la profesión implica esencialmente servicio a la sociedad coadyuvando a la obtención de sus metas espirituales y materiales.
Respetando a los compañeros de profesión, fomentando su superación y sobre todo, dedicar sus conocimientos y experiencias como una justa retribución a la sociedad que proporcionó los medios para su superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario