(FOTONOTA)INICIA REUNIÓN DE SECRETARIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 22 de noviembre de 2017

(FOTONOTA)INICIA REUNIÓN DE SECRETARIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA


PUERTO PEÑASCO, SONORA., a 22 de noviembre de 2017.- .- Hace unos momentos inició la XXVIII Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública 2017, a la cual asistió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, donde se cuenta con la presencia del Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia.

"En las mesas de trabajo se busca plantear estrategias coordinadas para reforzar los sistemas de información, profesionalización labores de inteligencia, aplicación del Sistema de Justicia Penal, sanción de llamadas falsas al número de emergencias 9-1-1, prevención de la violencia de género, entre otros", dijo Sosa Olachea.

Expresó que se busca entre los tres órdenes de gobierno dar mayor seguridad a los ciudadanos, a través de una efectiva coordinación institucional además los acuerdos permitirán que las corporaciones cuenten con más y mejores herramientas para el combate al crimen.

Dicha reunión seguirá el día de mañana en busca de generar acuerdos entre las entidades federativas y el gobierno federal en el combate a delitos de alto impacto como secuestros y ciberseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario