OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 25 MIL CONSULTAS MÉDICAS A TRAVÉS DE LA NUEVA TORRE DE ESPECIALIDADES - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 26 de noviembre de 2017

OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 25 MIL CONSULTAS MÉDICAS A TRAVÉS DE LA NUEVA TORRE DE ESPECIALIDADES


MEXICALI, B. C.- Domingo 26 de noviembre de 2017.- Como parte de los compromisos de la presente Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para brindar a la población una atención de salud con calidad, autoridades del Hospital General de Mexicali dieron a conocer que han brindado más de 25 mil consultas especializadas realizadas en la nueva torre de consulta externa.

Guillermo Trejo Dozal, titular de la Secretaría de Salud de Baja California, destacó que con esta nueva torre, cuya inversión en construcción y equipamiento de 71.4 millones de pesos tuvo el 100% de recurso federal, el Hospital General de Mexicali cuenta hoy con un área de consulta externa de vanguardia.

El Director del nosocomio, Caleb Cienfuegos Rascón, subrayó que dicho edificio brinda a los usuarios consultas médicas de especialidades como traumatología y ortopedia, geriatría, oncología pediátrica, endocrinología, psiquiatría y nutrición, entre otras.

Actualmente, la torre de especialidades brinda sus servicios a través de 34 consultorios y cuatro gabinetes de diagnóstico, como neurofisiología, cardiología y rehabilitación cardiaca, oftalmología y audiología. Este nuevo edificio cuenta además con áreas de información, farmacia, archivo, trabajo social y módulo de autorizaciones.

El funcionario estatal, destacó que esta nueva torre que abrió sus puertas el pasado 19 de mayo del presente año, cuenta con tres pisos donde se ofrecen servicios de especialidad, y gracias a ello, la población hoy tiene acceso a una atención con calidad, seguridad y comodidad para todos los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario