REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO CAMINATA POR EL MES DEL JUBILADO Y PENSIONADO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 15 de noviembre de 2017

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO CAMINATA POR EL MES DEL JUBILADO Y PENSIONADO


MEXICALI, B. C.- Miércoles 15 de noviembre de 2017.- En el marco de los festejos por el “Día del Jubilado y Pensionado de Baja California”, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), llevó a cabo una caminata como parte de las actividades conmemorativas que se realizan durante el mes de noviembre.

El Subdirector General de Prestaciones Económicas y Sociales de ISSSTECALI, Joan René Jattar Colio, mencionó que se busca convertir este tipo de eventos en una tradición para festejar a los jubilados y pensionados que han ayudado en la construcción de este Estado.

“Nuestro Director General, Javier Meza López, nos ha instruido a realizar una serie de actividades cívicas, culturales y deportivas para nuestros jubilados y pensionados, tanto de burocracia como de magisterio”, comentó el funcionario estatal.

La contingencia estuvo conformada por integrantes de las agrupaciones de jubilados y pensionados, derechohabientes y personal de la Institución, quienes realizaron una pequeña actividad física por parte de los instructores del Instituto.

La caminata dio inicio a las 9:00 horas, desde el parque público del fraccionamiento Jardines del Valle hacia el monumento Benito Juárez, para finalizar en el mencionado parque, donde el funcionario estatal agradeció a todos los participantes y organizadores del evento que hicieron posible dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario