REALIZA PEP OPERATIVOS EN PLAZAS COMERCIALES Y ZONA BANCARIAS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de noviembre de 2017

REALIZA PEP OPERATIVOS EN PLAZAS COMERCIALES Y ZONA BANCARIAS


TIJUANA B.C., a 30 de noviembre de 2017.- Con la llegada de la época decembrina el flujo de personas en los centros comerciales y zonas bancarias va en aumento, por lo cual la Policía Estatal Preventiva (PEP) fortalece la seguridad realizando recorridos de vigilancia para garantizar la seguridad al realizar sus compras.

El objetivo principal de la corporación es prevenir robos y asaltos que se puedan efectuar dentro de las instalaciones, así como supervisión en puntos estratégicos de los principales centros comerciales, además de atender denuncias de la ciudadanía por lo cual se brinda atención directa.

Parte de los operativos es realizar recorridos con la Unidad K9 por los pasillos, con el fin de asegurar la vida de las familias al estar realizando compras, además los ciudadanos pueden acercarse a denunciar si notan algún comportamiento inadecuado de alguna persona sospechosa que se encuentre dentro o fuera de los establecimientos.

Se cuenta con el C4 Móvil, el cual estará en los estacionamientos y es operado por despachadores expertos en video vigilancia, quienes se encuentran activos ante alguna situación con el fin de prevenir el robo de vehículos.

Como parte de las actividades, se vigilarán zonas bancarias y bulevares transitados, con el objetivo de estar alerta por algún incidente o emergencia y actuar de forma inmediata.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) se mantendrá alerta de manera permanente el cuidado de los ciudadanos previniendo delitos de robo, contemplando la seguridad vial, así como fomentar la participación de las personas al denunciar al número 9-1-1 y 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario