RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A TRABAJADORES POR AÑOS DE SERVICIO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 16 de noviembre de 2017

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A TRABAJADORES POR AÑOS DE SERVICIO


MEXICALI, B. C.- Jueves 16 de noviembre de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), entregó reconocimientos por años de servicio a trabajadores que por más de una década han contribuido a elevar la calidad de vida de los derechohabientes.

El Director General de ISSSTECALI, Javier Meza López, destacó el compromiso de todo el personal del Instituto con los asegurados y con sus familias, e invitó a los que hoy cumplen 10, 15, 20, 25 ó 30 años de servicio, a transmitir a las nuevas generaciones el amor por la institución y sentirse orgullosos de pertenecer a esta gran familia.

Señaló que el reconocimiento, diploma y estímulo económico al que hoy se hacen acreedores, “es simbólico, ya que ustedes se merecen eso y más, sobre todo por el cariño y entrega con la que realizan su labor día a día”.

Cabe señalar que esta ceremonia se realiza en cumplimiento con lo establecido en el Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo, el ISSSTECALI entregó diplomas y cheques a 132 trabajadores de Oficinas Centrales en la ciudad de Mexicali

Los estímulos económicos consisten en 5 días de sueldo tabular para los empleados con 10 años de servicio; 10 y 15 días para aquellos con 15 y 20 años respectivamente; 20 días por 25 años y 30 días para los empleados con 30 años de servicio a la Institución, en las áreas médica y administrativa.

En el acto, acompañaron al Director General, el Director de Recursos Humanos, Mario Agustín Plata Contreras; el Subdirector General Médico, Salvador Ramos Medina; el Subdirector General de Prestaciones Económicas y Sociales, Joan René Jattar Colio; el Subdirector General Administrativo, Oscar Javier Castañeda Velásquez; así como Rodolfo Machado Durazo, quien habló en representación de los empleados reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario