APREHENDE PEP A HOMICIDA PRÓFUGO DESDE HACE 5 MESES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 1 de diciembre de 2017

APREHENDE PEP A HOMICIDA PRÓFUGO DESDE HACE 5 MESES


ENSENADA, B. C., a 1 de diciembre de 2017.- Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado cometido el pasado mes de junio en el poblado Ojos Negros, fue ubicado y asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
La aprehensión se cumplimentó durante un patrullaje de vigilancia desplegado en la colonia Gómez Morín, de esta ciudad, donde se percibió la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.
Tras marcarle el alto para proceder a una intervención preventiva por su comportamiento, el sujeto detuvo la marcha sobre la avenida Clouthier de la citada zona.
Durante la entrevista de rutina el hoy detenido se identificó ante los oficiales de la PEP como Luis Román ¨N¨, de 27 años de edad.
Como parte del protocolo de seguridad se verificaron los datos personales del sujeto en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se informó que contaba con antecedentes penales.
Tenía una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado, cometido en contra de Eduardo ¨N¨, de 28 años de edad.
Dicho crimen se suscitó el pasado 12 de junio del año en curso, dentro de una cuartería ubicada en Real del Castillo, en el poblado de Ojos Negros, Ensenada, Baja California.

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se dé seguimiento al caso y se proceda conforme a Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario