BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A RESIDENTES DE COLINAS DE MAZATLÁN CON OBRA DE DRENAJE SANITARIO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 5 de diciembre de 2017

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A RESIDENTES DE COLINAS DE MAZATLÁN CON OBRA DE DRENAJE SANITARIO


PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Martes 5 de diciembre de 2017.- Como parte de las acciones emprendidas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, las cuales buscan contribuir al desarrollo integral de las comunidades, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), benefició directamente a 170 habitantes de la colonia Colinas de Mazatlán en Playas de Rosarito, con la instalación de drenaje sanitario.

La Delegada de la SEDESOE, María Ana Medina Pérez, informó que esta obra social, la cual se llevó a cabo concretamente en la calle Elpidio Sánchez de la citada colonia, representó un monto de inversión de 328 mil 696 pesos, a fin de favorecer a los residentes que ahora elevarán su calidad de vida con el adecuado manejo del agua.

“Nosotros trabajamos bajo la política social del Gobernador Kiko Vega y del Secretario Alfonso Álvarez Juan, orientada a mejorar sus comunidades, no sólo con los programas sociales que tenemos a su disposición, sino con este tipo de acciones, por ello es importante seguir trabajando de forma coordinada sociedad y gobierno” subrayó, ante ciudadanos beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario