CUATRO VINCULACIONES A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 4 de diciembre de 2017

CUATRO VINCULACIONES A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 4 DE DICIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró en casos distintos, cuatro vinculaciones a proceso con medidas cautelares de prisión preventiva, por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Los imputados son Víctor Manuel “N”, Jorge “N”, Pablo Sofío “N”, Luis Enrique “N” y Carlos “N”.

En los primeros casos y detenidos por el delio de robo con violencia, se vincularon a proceso a los de nombre Jorge “N” y Víctor Manuel “N”, quienes están involucrados en robos a tiendas de conveniencia. El 24 de octubre del año en curso, ingresaron con un arma de fuego a dichos establecimientos y portando armas de fuego amagaron a los empleados del lugar para que les entregaran el dinero de las ventas del día.

En otro caso fueron detenidos Pablo Sofío “N” y Luis Enrique “N”, quienes el pasado 29 de noviembre solicitaron el servicio de un taxi libre, mismo que abordaron en la colonia Mariano Matamoros Sur. En el camino sacaron un arma de utilería y amagaron al taxista para desprenderlo del equipo estéreo que portaba el automóvil y otras pertenencias del chofer. Una vez cometido el atraco se dieron a la fuga a pie, pero fueron detenidos más adelante, luego de que la víctima denunciara el robo y diera la descripción de los asaltantes.

En el último caso, y quedando al igual que el resto de los imputados en prisión preventiva; se vinculó a proceso a Carlos “N”, por el delito de Robo de Vehículo en su modalidad de poseer vehículo de motor robado. El imputado fue sorprendido el pasado 28 de noviembre por agentes de la Policía Municipal, cuando a bordo de un vehículo tipo vagoneta marca Ford Explorer se encontraba estacionado en línea roja en la colonia Cachanillas.

Al ser abordado por los agentes intentó abrir la puerta tal automóvil y darse a la fuga, pero fue interceptado por uno de los oficiales, quien noto que la ventana de atrás del auto estaba quebrada, motivo por el que procedieron a pedirle la documentación de la unidad, mismos con los que dijo no contar, por lo que se procedió a verificar vía frecuencia de radio la serie del vehículo, el cual arrojó que contaba con un reporte de predenuncia.

Tras ser asegurados y p

No hay comentarios:

Publicar un comentario