CUBRIRÁ CESPM AGUINALDO A EMPLEADOS DE CONFIANZA ANTES DE FECHA LÍMITE QUE MARCA LA LEY - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 15 de diciembre de 2017

CUBRIRÁ CESPM AGUINALDO A EMPLEADOS DE CONFIANZA ANTES DE FECHA LÍMITE QUE MARCA LA LEY


MEXICALI, B.C.- Viernes 15 de diciembre de 2017.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), anunció en días pasados a sus empleados de confianza que no sería posible realizar el pago por concepto de aguinaldo en los primeros días del mes como se acostumbra, debido a una complicación en el flujo de recursos que será solventado antes de la fecha límite que marca la ley, informó el Subdirector Administrativo de esta paraestatal, Antonio Gabino Castañeda Mariscal.



El funcionario estatal recalcó que de los mil 350 servidores con que cuenta el organismo, todos sindicalizados ya recibieron su pago por este concepto en días anteriores y poco más de 500 empleados que son de confianza quedan pendientes de pago, siendo un total de 25 millones de pesos lo requerido para cubrir esta prestación.



Mencionó que a pesar de los contratiempos por compromisos financieros de cierre de año y una ligera disminución en la recaudación del organismo, se cumplirá en la entrega de esta prestación antes del 20 de diciembre, tal como lo marca la Ley Federal del Trabajo en su artículo 87.



Castañeda Mariscal dijo que se seguirá invitando a los usuarios deudores para que pongan al corriente sus cuentas. Indicó que existen variadas opciones de pago a través de los cajeros automáticos las 24 horas, mercados y tiendas de conveniencia, cajeros móviles en plazas comerciales, el pago en línea con tarjeta de débito o crédito, CESPM en tu colonia, auto-pagos y desde luego la opción de pago anual que ahorra tiempo a los usuarios.



Finalmente el Subdirector Administrativo precisó que en lo que corresponde a la nómina del organismo, se encuentra al corriente y sin afectación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario