DETIENE PEP E INM A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN EN EU - TIJUANA NOTICIAS

martes, 19 de diciembre de 2017

DETIENE PEP E INM A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN EN EU


MEXICALI, B.C., a 19 de Diciembre de 2017.- Durante un operativo de verificación migratoria realizado por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Instituto Nacional de Migración (INM), fue asegurado un sujeto quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

El operativo se realizó sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Río Santa cruz en la colonia Nuevo Mexicali, se aseguró a quien dijo llamarse Steven “N” de 27 años de edad, quien es originario de Riverside, California.

El sujeto al no comprobar su estancia legal, los agentes procedieron a verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Como resultado, el operador informó a los oficiales que el sujeto era buscado por el departamento de los U.S. Marshals ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia girada por un juez en el estado de California.

Por tal motivo Steven “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quienes determinarán su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva en el marco del operativo Diciembre Seguro en el marco de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" continuará con los operativos de vigilancia para garantizar la seguridad de los ciudadanos y por lo cual exhorta a denunciar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario