DETIENEN A TRES POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 2 de diciembre de 2017

DETIENEN A TRES POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 2 DE DICIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso de tres hombres por el delito de robo de vehículo con violencia, mismo que cometieron en contra de un taxista a quien amagaron con una pistola para quitarle su unidad.

Los imputados son Daniel “N”, Alexis “N” y Héctor Jesús “N” quienes tras la vinculación a proceso quedaron con medida cautelar de prisión preventiva.

En fecha del 28 de noviembre del presente año, le hicieron la parada a un taxi libre sobre el bulevar Díaz Ordaz y Avenida Terrazas, a quien le solicitaron los trasladara hacia la Clínica 1 del IMSS.

Durante el trayecto, uno de los imputados quien viajaba en la parte trasera del vehículo, sacó un arma de fuego (la cual resultó ser de utilería) y apuntándole al chofer le dijo que se bajara del automóvil, ante el temor de resultar lesionado, se bajo de la unidad cuando circulaban sobre la Vía Rápida Poniente y Manuel J. Clouthier, siendo así que los tres sujetos huyeron con rumbo a la Presa.

De inmediato el chofer dio aviso al 911, con lo que se inicio un operativo de búsqueda y localización con los datos descritos por la víctima. Siendo así que al iniciar un recorrido los oficiales sobre el bulevar Manuel J. Clothier con rumbo a la colonia Mérida, tuvieron a la vista la unidad y a los sujetos.

Al marcarles el alto con luces y sirenas, estos hicieron caso omiso y aceleraron la marcha del vehículo, para metros más adelante frenar la unidad y darse a la fuga a pie. Los tres sujetos lograron ser alcanzados y detenidos por agentes de la Policía Municipal, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Publico para su consignación.

Luego de llevarse a cabo la vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, los imputados Daniel “N”, Alexis “N” y Héctor Jesús “N”, quedaron en prisión preventiva de acuerdo a la medida cautelar impuesta por el juez de control, quien dicto un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario