ENTREGA PEP COBERTORES A ADULTOS MAYORES EN CONDICIÓN VULNERABLE - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 18 de diciembre de 2017

ENTREGA PEP COBERTORES A ADULTOS MAYORES EN CONDICIÓN VULNERABLE


MEXICALI, B. C., a 18 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de dar atención y ayuda a sectores vulnerables de la sociedad, como parte de las acciones contempladas del operativo Diciembre Seguro en el marco de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos", agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevaron a cabo la entrega de cobertores a personas de la tercera edad en condición vulnerable.

Estas acciones fueron realizadas a través de la Coordinación de Atención Social de la corporación donde los elementos acudieron a las colonias Pueblo Nuevo y Loma Linda donde a través de los aliados comunitarios que participan en las actividades preventivas fue como se ubicaron a las personas.

Fueron beneficiados alrededor de 20 personas a quienes se les entregaron cobertores, cobijas y almohadas esto como un apoyo para hacer frente a las inclemencias del clima.

Este tipo de actividades se estarán implementando en todo el Estado, ya que la corporación busca además de contribuir con la sociedad es fomentar el lado humano en los agentes e incentivarlos para fortalecer el valor y compromiso de ser policía y trabajar para servir a los ciudadanos.

A lo largo del año a través de atención social se realizan reuniones en comunidades para de manera directa recabar denuncias en materia de seguridad pública y atacar a la delincuencia de una forma más efectiva.

Más allá de las acciones de combate al crimen y en contra la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se preocupa por el bienestar y las condiciones de vida en que se encuentran los bajacalifornianos, ya sean niños, jóvenes o adultos, quienes requieran algún apoyo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario