FACILITA GOBIERNO DEL ESTADO OPORTUNIDADES LABORALES PARA MÁS DE MIL PERSONAS EN FERIAS DE EMPLEO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 5 de diciembre de 2017

FACILITA GOBIERNO DEL ESTADO OPORTUNIDADES LABORALES PARA MÁS DE MIL PERSONAS EN FERIAS DE EMPLEO


TIJUANA, B. C.- Martes 5 de diciembre de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), ha llevado a cabo 20 Ferias de Empleo durante este año, las cuales han permitido que más de mil 354 personas obtuvieran oportunidades laborales en diversas áreas, favoreciendo con ello su economía y la de sus familias.

El Director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, explicó que la Feria de Empleo es una estrategia que acerca a las empresas y empleadores con la ciudadanía que busca una opción laboral, o bien, mejorar la que tienen.

En el mismo sentido, enfatizó que una de las prioridades de este Gobierno estatal es generar alternativas de empleo y ayudar a grupos vulnerables, más en un tema de suma importancia como la estabilidad laboral.

El funcionario estatal, agregó que se realizan jornadas en zonas identificadas como prioritarias para facilitar el apoyo en materia de empleo y economía, en tanto, por otro lado, se impulsan estrategias que benefician directamente a estudiantes e incluso profesionistas.

En el presente año el desglose por ciudad de personas que consiguieron un espacio laboral a raíz de una Feria de Empleo es, en Tijuana 622; Mexicali más de 418, Ensenada más de 229 y en Tecate 85.

Para mayores informes sobre próximas Ferias de Empleo, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (686) 555-4990 y 555-4991 en Mexicali, en Tijuana (664) 681-6907 y 681-9149; y en Ensenada al (646) 178-2723.

No hay comentarios:

Publicar un comentario