INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO SOBRE SERVICIOS DE SALUD DURANTE LA TEMPORADA NAVIDEÑA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de diciembre de 2017

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO SOBRE SERVICIOS DE SALUD DURANTE LA TEMPORADA NAVIDEÑA


MEXICALI, B. C.- Jueves 21 de diciembre de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, informan que con motivo de las próximas vacaciones de Navidad y Fin de Año que comprenderán del jueves 21 de diciembre de 2017 al viernes 05 de enero de 2018, los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del valle.



La Jefa Jurisdiccional, Yoloxóchitl Gómez Martínez, destacó que para el Secretario de Salud Estatal, Guillermo Trejo Dozal, es una prioridad garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año, por lo cual se implementarán guardias tanto en la zona urbana como en el valle de Mexicali en el mencionado período vacacional.



Abundó que en la zona urbana se manejará turno matutino en los siguientes Centros de Salud: Industrial (calle F y Mecánicos colonia Industrial); González Ortega (calle Río Nazas entre 7ma. y 8va. fraccionamiento Nuevo Mexicali), El Puebla (carretera a San Luis s/n ejido Puebla), Hidalgo (calle Libertador y avenida 58), Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna), CEREDI (Centro Regional de Desarrollo Infantil, calle del Refugio, fraccionamiento valle de las Misiones) y en el Centro Antirrábico de Mexicali (calle Sur s/n colonia Pasadina).



En el caso del valle de Mexicali y el puerto de San Felipe, habrá atención en los Centros de Salud: Hospital Comunitario Guadalupe Victoria (Avenida Guerrero entre Octava y Novena colonia del Sol, Ciudad Guadalupe Victoria), en Oviedo Mota Reacomodo (calle Valentín Gómez Farías y Felipa Vda. de Arellano), Estación Coahuila (calle Cuarta y avenida Durango Estación Coahuila) y ejido Nuevo León (Avenida Emiliano Zapata s/n ejido Nuevo León).



Además en los Centros de Salud de Ciudad Morelos (Avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos), Los Algodones (Avenida A entre Cuarta y Quinta s/n. poblado Los Algodones), en ejido Hermosillo (domicilio conocido ejido Hermosillo) y en el Hospital Comunitario San Felipe (Avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe). Los servicios de los centros de salud se reanudarán el lunes 8 de enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario